sábado, 27 de septiembre de 2008

Ruido

¿ Y si se callase el ruido?

Que se apague la ciudad y sus gentes, que el silencio lo inunde todo, sin distinción.
Que los gritos sordos no lleguen a mis oídos y que por encima de todo el silencio,que es tan puro que llega a ser blanco, liso y limpio, entre a mi cuerpo y lo empape de la cabeza a los pies, pegando la ropa contra mi piel para sentir el aire frío chocar contra mi pecho.

Entonces sonrerié, porque me habré escuchado por un breve instante a mí, antes que a nada.

3 comentarios:

Jesús V.S. dijo...

Y antes que a nadie...


Me encantó esa definición del silencio colandose por los pliegues de la ropa. :)

Lorena dijo...

Puf! qué se calle el ruido de una vez, con lo lindo que es el silencio (y te lo dice una que habla más que pestañea)(aunque también sé escuchar, no soy una cotorra)

Gracias por tus halagos. Será que tomé parte del espíritu de Dante, Bocaccio y tantos otros durante toda esa vida en Florencia :D

MoT dijo...

una utopia perfecta, un momento idílico.. el encuetro de ti contigo misma.. a solas. me encanto esta reflexion.


un besito(K)