martes, 27 de enero de 2009

La visita del ministro

-Creo que me estoy volviendo loca señor ministro.Disculpe mis maneras, pero es que son apenas las 6 de la madrugada y usted se presenta aquí, en mi cuarto, sin avisar. Si al menos hubiera avisado con 10 minutos de antelación le habría recibido con algo más que un pijama, que por cierto, está empapado.

- No es la locura lo que ronda tu cabeza. Son delirios

-¿Delirios?

-Sí, soy una proyección de tu mente, como consecuencia de fiebres altísimas

-Entiendo. Aunque se es verdad lo que me cuenta, hubiera preferido delirar con otro, no sé si me entiende. No me gustan los políticos

-Probablemente fue mi imagen la última que pasó por su cabeza antes de irse a la cama hoy, quizá en un noticiario. Aunque, si quieres, me voy.

-No, no, no se vaya. Al menos con usted ya no estoy sóla. Quédese conmigo, hasta que el sueño venza a delirios, surrealismo y ese espíritu de alguien muerto que mira desde el umbral de la puerta.

5 comentarios:

Jesús V.S. dijo...

Me encantó la versión literaria del delirio. Muy bueno. :D

Aunque me hizo más gracia el delirio contado a viva voz.

Un beso.

Anónimo dijo...

q seria del mundo sin surrealismos??

exaba de menos encontrar tus palabras,esperaste mucho tiempo!!

me encanta como escribes

besitos

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Al menos nos dirás de que ministro se trata...

Si tuviera que elegir alguno de los de ahora sin duda me quedaría con la de fomento, "antes partia que doblá"... o tal vez con Rubalcaba...difícil elección. Eso sí seguro que ¡Nunca con la Chacón¡¡ Qué seguro me ponía un mono de latex negro y una cadena al cuello...Bueno viéndolo así...

Ya en serio cuando leí lo del ministro, pegué un brinco en mi silla...¡Qué acojone! y lo del espíritu... ya, sin comentarios.
Como siempre me sorprendes y eso en estos tiempos es muy bueno¡¡

Besos amiga y un millón de abrazos

Pd. En mi blog me comentas que te leía el pensamiento...No me acojones que para estas cosas soy un cagueta. ;-0

ordago13 dijo...

Hey escuche el otro dia que se puede delirar en sueños, o sea que hay personas que tienen algun desorden del sueño (es grave) como algunos tipos de narcolepsias y tienen sueños lucidos o delirantes, vamos que sueñan con los ojos abiertos.

me parecio un canteo de historia¡¡

a delirar que a todos nos gusta¡¡

republica libertaria de las tortugas

Laura Martín-Pérez González dijo...

Lo que a ti te pasa es que no deliras con sueños, deliras con la realidad.
Ains pequeñuela.