viernes, 2 de enero de 2009

El amor es sordo

Ilías tiene ojos de oriente. Es el guardián de todos mis secretos. Sé que no se los contará a nadie porque no los oye, los siente. No puede reproducirlos porque se esconden dentro de él y es incapaz de romper promesas. Como mucho me mira divertido con el dedo índice sobre sus labios carnosos, la señal del silencio universal.

No hace falta que me jures silencio porque ya lo inunda todo. No te preocupes porque yo tampoco le contaré a nadie el secreto, ese que sólo tú y yo conocemos, ese que encierra el misterio de porqué puedes oirme, aunque los médicos digan lo contrario.



A Ilías, que me enseña el lenguaje de la vida.

4 comentarios:

Jesús V.S. dijo...

¿Sabe leer?

Me gustó mucho la dedicación: muy tierna, como lo que me cuentas del pequeño.

Esta vez, como habrás visto, no te digo sólo: Me gusta. XD


Un besote enana!!!

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Ojos de oriente,
labios carnosos
no oye, siente.
se esconden dentro de él...

Sigo?...Sugerente. Tantas interpretaciones diferentes.

Es un gusto siempre leerte¡¡

Un beso y un fuerte abrazo.

Versus Die dijo...

qué maravilla de texto. Te felicito por tu blog, un saludo

Beatriz Cuesta Pérez dijo...

ese secreto que solo el y tu sabeis.
esa monada de niño que con un lazo atada en la cabeza es feliz.
el amor que tiene hacia su hermano, Usama.
para no contarle hasta ese secreto que a nadie le contarias.

un besazo pequeña