jueves, 2 de octubre de 2008

Lagrimales

No sabía encontrarle otro significado al llanto que el común motivo de tristeza hasta que te encontré. Es difícil aprender a darle otro giro al origen de las lágrimas saladas, que se deslizan de manera constante sobre las mejillas de alguien en cualquier parte del globo terráqueo en este preciso instante.

Nadie nos enseña a llorar. Es algo innato desde nuestro nacimiento, que no podemos recordar porque las lágrimas empañan nuestros ojos desde el momento en el que vemos el mundo por primera vez.

Entonces llegaste tú. Aún recuerdo la tierra raspándome, la noche oscura amparada por la luna que siempre me acompaña, tu olor, tus caricias temblorosas y por encima de todo recuerdo que lloré.

Para mi sorpresa, el lagrimal había sustituido su característica fuente de sal por una de azucar y así, sin más, lloré por primera y única vez en mi vida de felicidad.

Tú me enseñaste.

Gracias.

4 comentarios:

Jesús V.S. dijo...

¡Qué bello!

Es cierto que nadie te enseña a llorar, sólo la vida (en el momento que venimos a ella lo hacemos); pero si es cierto que existen personas que te ayudan a cambiar el significado del llanto.

Me gusta. Un beso.

MoT dijo...

y que es llorar? sino algun tipo de reacción como el hipo o los tics propios de cada uno... no es un buen índice, pues no siente el que más llora y viceversa... es algo involuntario (voluntario en el gremio de actores :D).

Mi "involuntad" tiende a llorar bastante...pero es un pequeño secreto.

Me encanto el texto flor. Me hizo reflexionar (como aqui manifiesto jej)

Un besito

YagoRoel dijo...

Anuncio importante a todos los blogueres españoles!!!
bueno no es tan importante, pero aver si me peuden ayudar =D!
Quiero ir a estudiar a españa =P! pero en la única universidad que podría hacerlo es en la UEM (convenio por laureate). La carrera que deseo continuar es ingeniería INFORMATICA y bueno pues necesito información acerca de la carrera, si alguien conoce algun estudiante de inforamtica de la UEM por favor avisarme =D!

Laura Martín-Pérez González dijo...

Me alegro que descubiera una nueva sensación en la que interviene el llanto...
Y pensar que también se puede llorar de frío, de sueño... Pero de todos los llantos, el de la felicidad sobresale.
:)
Serly, amiga mía, disfruté viendo aquella película... mientras me imaginaba que aquella sirena que se peinaba el pelo con un tenedor eras tú.