lunes, 3 de noviembre de 2008

Última oportunidad

No sé ni por qué me molesto en escribirte sabiendo todo lo que me has hecho a mí y a los míos. Tu llegada fue caótica y he intentante arrasar todo lo que encontrabas por tu camino. Contigo llegó la muerte, el desengaño, la mentira, la enfermedad, la tristeza, la indiferencia y la desidia. Trajiste estos adjetivos (sabiendo perfectamente que los odio) a nuestras vidas y encima nos miras de reojo, como desafiándonos, que patético.

Sabes de sobra que peco de inocente de una manera casi constante. Por ello aún queda un resquicio de esperanza en mí para decirte que te concedo una última oportunidad.
No voy a pedirte que enmiendes tus actos, ni mucho menos, porque ellos ya son parte de nuestras vidas y nos hicieron más fuertes.

Tiendo mi mano para ofrecerte una especie te “tablas” , si me lo permites. Te propongo un plazo, concretamente 2 meses, para darnos una tregua a mí y a todos hasta tu partida. No te pido mucho, sólo que pares. Firmar un acuerdo tácito entre tú y yo para acabar esta guerra que no lleva a ninguna parte, porque te irás y no volverás, y vendrá otro que te sustituya (quizá mejor o peor, eso nunca se sabe).

Por mi parte prometo no recordarte perpetuamente por lo malo, sino por los diminutos momentos inolvidables que se te escaparon (yo creo que sin querer) entre maldad y maldad.

Lo que harás con esta carta es cosa tuya, puedes tirarla o plantearte lo que expongo. Total sé qué estás cansado y yo también. Ambos merecemos un respiro.

Atentamente.

Carta al Ilmo. 2008

10 comentarios:

Pablo Álvarez dijo...

Es tan seria esta tregua que no se si comentar aquí. En fin espero descubrir aliviado al Ilmo, y darme cuenta que ¿no es para tanto?
Un beso. ciao

Jesús V.S. dijo...

Me ha costado entenderlo. Es tan sentida que por momentos no sabía a quien se dirigía. Incluso leyendo el destinatario me ha costado.

Vendrá otro, seguro que lo hará, no queda otra, y seguro que es mejor.

Un beso.

Jesús V.S. dijo...

Por cierto, no he dicho que me gustó un montón.

ordago13 dijo...

ecribes demasiado bien¡¡
al menos a mi me ha gustado
un placer encontrase con blogs como el tuyo

....GooNie.... dijo...

kien es el señor Ilmo??? algún ilustrísimo?? en fin, que funcione la tregua, pues.

:D

S. Vigara dijo...

Nota general:

Debido a la confusión que está generando este texto, comentaré que no está dedicado a nadie, sino a "algo", concretamente al ilmo.2008 (que no es otra cosa que el ilustrísimo año 2008, que ha venido cargadito de sobresaltos)

Para mi defensa diré, que muy bien me ha tendio que quedar esta extraña personificación para generar tanta confusión... =)

Muchas gracias por vuestros comentarios!

Loren dijo...

Yo lo he entendido perfectamente. La carta va dirigida al cabrón del 2008, que intuyo no ha sido un buen año para ti.

Un beso. Me ha gustado mucho.

Pablo Álvarez dijo...

Ufff ya me encuentro más aliviado. Por cierto muy buena la foto de la Serly Winehouse
Ciao

ordago13 dijo...

yo tambien escribo me ha recordado tu serp-texto a este mio de hace mas de un año:

"Prefiero ser tu amigo
Poder soñar contigo
Prefiero el dolor
Si me sigues latiendo fuerte
Y me dices que estoy vivo
Viajando en tu sonrisa
Se vive mucho mejor
Tocando las teclas de tu risa
Se va accionando el motor
Vamos paseando por las playas de Sudáfrica
Donde nunca parece ponerse el sol
Somos de las pocas personas que al ir de la mano
No tienen nada por lo que pedirse perdón"


gracias por visitar mi blog me alegro que te gustara al menos la mitad de lo que a mi el tuyo... (escuchaste alguno de los programas?) seguire visitandote...

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Ha sido un placer entrar en tu blog y tengo que decir que me he leido un monton de historias.. Me gustó muchísimo la de la niña que descubre que puede leer - y también para si -

Fantásticas historias. Animo¡¡

Sobre este Ilmo. 2008..que vamos a decir. Sinceramente creo que el Ilmo. 2008 dará paso al Excelentísimo 2009 y después a su Usía 2010 y todos ellos serán más o menos iguales pues la maldad, el egoismo, y la aváricia que rigen los corazones de los que mandan este pequeño mundo son y serán constante común a cada uno de ellos...

Sin embargo siempre queda un pequeño hueco para la esperanza..siempre.

Saludos y felicidades.